De quién era el tapado que usó María Julia Alsogaray y porqué se los disputan dos divas argentinas 

La ex funcionaria de Carlos Menem se tomó la icónica fotografía en Las Leñas, durante una fiesta en la que estaban Susana Gimenez y Graciela Borges.

De quién era el tapado que usó María Julia Alsogaray
ENTRETENIMIENTO

La serie de Menem no para de dar material a los programas de espectáculo. Esta semana surgió una insólita pelea entre Susana Gimenez y Graciela Alfano por el espectacular tapado que usó María Julia Alsogaray para la tapa de la revista Noticias y se recreó en la serie sobre la vida del ex presidente Menem.

Todo empezó hace unos días en una entrevista que realizó Graciela Alfano en el programa Puro Show. La ex vedette aseguró que el tapado de piel de la ex funcionaria era de su pertenencia. 

Sin embargo, poco después Susana Gimenez habló con LAM y dijo que ella había estado en el evento realizado en el centro de esquí mendocino, Las Leñas, y que ella le había prestado su tapado a María Julia Alsogaray para la sesión de fotos.

“A mí me interesa decir que la piel de la tapa de Noticias es mi tapado, no era de Alfano. Es mío y de Graciela Borges y ella no estaba ahí”, afirmó y desmintió a Alfano. 

De quién era el tapado que usó María Julia Alsogaray

Pero Alfano insistió y aseguró que la piel era de ella. “Susana, después no me vengas a llamar para pedirme disculpas como hiciste con el restaurante en Miami que dijiste que no querías que vaya, fui igual y no me saludaste. ¿No era más fácil levantar el teléfono y preguntarme? Y yo te cuento la verdad”, retrucó.

“Me llaman de la peletería y me dicen que van a hacer una producción con María Julia, si me molestaba que usen uno de mis tapados. Está más marroncito en la foto, pero es mi tapado. María Julia misma me dijo ‘me dijeron que me puse tu tapado’. Ella era la ingeniera con su rodetito y de pronto se convirtió en una sex symbol y le encantaba”, dijo según su versión de la historia.

Fin del misterio, de quién era el tapado que usó la ex funcionaria de Menem 

Finalmente, Graciela Borges puso final a la disputa y en un diálogo con Intrusos contó la historia completa del tapado de piel.  “Ese tapado era mío. Yo se lo presté a María Julia”, dijo. 

“Fuimos a esquiar Susana y yo a Las Leñas y llegó con un grupo María Julia y nos pidió prestado los tapados nuestros de zorro. Uno negro de Susana y el beige mío. Se lo dimos y cuando bajamos de esquiar, vimos que estaba tomándose unas fotos. El mío es el beige y uno de zorro negro de Susana que no sé si se usó finalmente”, contó.

Podés leer también