Cuáles son los signos de aire y como es su personalidad
Cada persona, según su fecha de nacimiento, pertenece a un signo zodiacal, que se asocia con una serie de características y comportamientos.
Los doce signos del zodíaco se agrupan en cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. En la astrología, se organizan en ciclos que se van intercalando según sus elementos.
Este ciclo comienza con el elemento Fuego, representado por Aries. Le sigue Tauro (Tierra), luego Géminis (Aire) y finalmente Cáncer (Agua). Una vez completado este cuarteto elemental, el ciclo vuelve a repetirse con el siguiente signo de Fuego, y así sucesivamente.
Te podría interesar
Cuáles son los signos de aire, según la astrología
Géminis, Libra y Acuario son los miembros del grupo del elemento aire. Según la astrología estos signos del Zodiaco se caracterizan por ser intelectuales, comunicativos, curiosos y sociales. Representan la mente, el intelecto y la comunicación.
Un dato a destacar es que son los signos más sociables del Zodiaco. Les gusta interactuar con personas nuevas y valoran mucho sus relaciones en su vida personal. Según la astrología, se adaptan fácilmente a diferentes situaciones debido a que son personas de mente abierta.
Otro aspecto importante de los signos de aire es que valoran mucho su libertad e independencia. Esto a veces les puede jugar en contra porque en ocasiones se ve reflejado en un distanciamiento emocional.
Debido a su enorme curiosidad y búsqueda constante de nuevas experiencias, estos signos del Zodiaco suelen caer en relaciones superficiales.