Cuál es el “enemigo natural” de Aries
Algunas de las cualidades de Aries pueden resultar chocantes para otros Signos del Zodiaco.
Aries es el primer signo del Zodiaco. Los arianos nacen entre el 21 de marzo y el 19 de abril y su símbolo es un carnero, que simboliza la fuerza y la energía. Según la astrología, pertenece al grupo de los signos de fuego, junto a Leo y Sagitario.
Los nacidos bajo el signo de Aries suelen ser personas muy impulsivas que toman decisiones sin pensar demasiado y, muchas veces, actúan casi por instinto. Aunque muchas veces parezca un defecto, este rasgo de personalidad puede convertirse en uno de sus grandes atractivos.
Te podría interesar
Sin embargo, algunas de las cualidades de Aries pueden resultar chocantes para otros Signos del Zodiaco. Ya hemos hablado de los signos opuestos y complementarios, pero en esta oportunidad nos referiremos a los "enemigos naturales".
Cuál es el "enemigo natural" de Aries
Aunque puede haber excepciones, según la astrología el "enemigo natural" de Aries podría ser Escorpio. Ambos signos están co-regidos por Marte, el planeta de la acción, la energía, la guerra y la asertividad. Esto significa que ambos son muy intensos, apasionados y con una fuerte voluntad.
Mientras que Aries es intenso en su inicio, en la acción y en la conquista, Escorpio intenso en la profundidad, en la emoción y en la posesión. Los arianos se distinguen por ser directos, buscan la confrontación, mientras que los escorpianos son más reservados y estratégicos.