Cuál es el “enemigo natural” de Acuario
Aunque puede haber excepciones, a veces este par de signos se repelen el uno al otro.
Cada uno de los signos del Zodiaco tiene características particulares y rasgos de personalidad específicos. Esto se debe a la posición en la que se encontraban los astros al momento del nacimiento de cada personas.
Según la astrología, cada uno de los signos del Zodiaco posee cualidades que ayuda a distinguir uno del otro. Además, esto hace que algunas personas se lleven mejor con otras por cuestiones de compatibilidad.
Te podría interesar
Cuál es el “enemigo natural” de Acuario
Las personas de acuario nacen entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Las personas nacidas bajo este signo están regidas por Saturno. Son conocidos como los extraterrestres del Zodiaco. Su extraña personalidad puede provocar amores y odio. Se podría decir que el “enemigo natural” de Acuario es Virgo.
Virgo al ser un signo de Tierra, tiende a posee una conducta metódica, detallista, analítica y busca la perfección. Los acuarianos, por otra parte, son innovadores, originales, independientes, futuristas y valoran la libertad y la individualidad por encima de todo.
A las personas de Virgo les gusta la rutina innovadores, originales, independientes, futuristas y valoran la libertad y la individualidad por encima de todo. Acuario es todo lo contrario, odian la rutina, se aburren fácilmente con lo monótono y están constantemente buscando nuevas ideas, experiencias y formas de hacer las cosas.
Virgo puede percibir a Acuario como un ser como caótico, irresponsable o demasiado "en las nubes", mientras que Acuario puede sentir que Virgo es demasiado rígido, crítico o restrictivo.