Choque fatal en alta montaña: murió la mujer que estaba internada
La víctima fue trasladada al Hospital Central luego de ser parte del choque que involucró a dos camiones y un vehículo en la Ruta 7.
Rosana Flores, de 54 años, falleció en la mañana de este jueves luego de permanecer alojada en terapia intensiva del Hospital Central desde la mañana del martes, adonde fue trasladada en helicóptero desde alta montaña.
Flores viajaba hacia Chile a bordo de un Toyota Etios que era conducido por su marido Carlos Walter Tornello quien falleció en el lugar del siniestro.
Te podría interesar
El fatal choque ocurrió en las primeras horas del martes en la Ruta 7, a unos 30 kilómetros de Uspallata.
Según se pudo saber, dos camiones colisionaron de frente, tras el impacto inicial, el Etios no pudo evitar el choque y terminó incrustado en la parte trasera de uno de los vehículos de carga.
El saldo de evento fue trágico desde el primer momento ya que el conductor de uno de los camiones y del Toyota murieron en el lugar, mientras que Flores debió ser trasladada de urgencia hacia la Ciudad de Mendoza debido a la gravedad de las heridas.
Durante la jornada del miércoles, la Justicia decidió imputar al único sobreviviente del siniestro, quien aparentemente habría sido el responsable del choque.