Afirman que la China Suárez se instalará en Turquía junto a su hija Rufina Cabré
En el programa Intrusos del Espectáculo dijeron que la actriz se quedará en Turquía para acompañar a su nueva pareja Mauro Icardi.
Finalmente, Eugenia "La China" Suárez viajó con sus tres hijos a Turquía por las vacaciones de invierno. La actriz está preparando todo para mudarse a Estambul y, según informaron hoy, se instalaría con su hija mayor, Rufina Cabré.
Rufina, que nació producto de la relación con Nicolás Cabré, ya está inscripta en un colegio internacional, en el cual arrancará el próximo 8 de agosto, explicaron en el programa Intrusos del Espectáculo. En principio, sería por un año, pero el Galatasaray querría contar con Mauro Icardi por dos años más.
Te podría interesar
En cuanto a los hijos más chicos de Eugenia "La China" Suárez la situación sería muy distinta ya que Benjamín Vicuña no autorizó que Amancio y Magnolia se muden a Turquía porque está demasiado lejos suyo y del resto de sus hijos.
"A Benjamín Vicuña le daría miedo que convivan con Mauro Icardi, después de todo lo que se habló de él", informaron en Intrusos.
Nicolás Cabré: "Mi hija tiene las cosas mucho más claras que nosotros"
Nicolás Cabré habló sobre su hija Rufina que por estos días acompaña a su madre en Turquía junto a su pareja, el jugador Mauro Icardi. "Ella sabe perfectamente quiénes somos y su vida no tiene nada que ver con lo que se dice que es. Nosotros somos normales, ella sabe cuál es el cuento", afirmó el actor en declaraciones radiales.
"Hoy, dándome cuenta que Rufi sabe quién soy, me quedo más que tranquilo que ella tiene clara las cosas, la tiene mucho más clara que nosotros", reveló Nicolás Cabré.
El actor contó que su hija le mencionó un conflicto que tuvo con un compañero de colegio, a raíz de la repercusión mediática que tiene su familia últimamente. Pero quedó muy tranquilo y orgulloso con la manera en la que Rufina pudo resolverlo.
"Hace no muy poco, Rufi me contó una situación. Un nene le dijo algo sobre mí y ella respondió 'yo sé quién es mi papá y jamás haría una cosa así'", mencionó Cabré.