Wanda Nara aseguró que la China Suarez está embarazada
Wanda Nara aterrizó en el país y generó un terremoto mediático al referirse a su relación con Mauro Icardi y lanzar una bomba sobre un supuesto embarazo de la China Suárez, dejando entrever que el futbolista le habría dado la noticia.
El regreso de Wanda Nara a la Argentina no pasó desapercibido. Apenas bajó del avión, la mediática enfrentó a la prensa con declaraciones que reavivaron la telenovela con su ex, Mauro Icardi. Sin rodeos, Wanda insinuó que la China Suárez podría estar esperando un hijo de su expareja.
"Me contó él a la noticia que todos esperamos", dijo, agregando que Icardi le había comentado que "está intentando ser feliz". Sin embargo, Nara puso en duda la veracidad de la información y la felicidad del futbolista, señalando que "no creo que sea feliz una persona que está sin sus hijos, es todo fingido, todo actuado". Además, reveló que el supuesto embarazo no le fue comunicado a sus hijas, lo que la hace dudar de la confirmación.
Te podría interesar
Sobre la relación de Icardi con sus hijas, Wanda aseguró que ella es quien facilita la comunicación: "Soy la que ayuda, la que va y desbloquea. Les facilité un celular para que hablen directamente". También se refirió a las acusaciones de haber robado 7 millones de euros de una cuenta compartida, afirmando que es una "mentira enorme" y que confía en que la justicia penal lo demostrará.
Finalmente, la empresaria no dudó en expresar lo que siente por la China Suárez. "En un punto me da lástima todo lo que va a vivir", manifestó, cerrando un explosivo regreso que promete más capítulos en los próximos días.