Una mujer manejó seis cuadras con un hombre colgado del capot tras un choque

Ocurrió en Hurlingham. La conductora se negó a intercambiar papales del vehículo tras un accidente de tránsito. 

Una mujer manejó seis cuadras con un hombre colgado del capot tras un choque
SOCIEDAD

Un insólito episodio ocurrió esta semana en el partido de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires. Tras un accidente de tránsito en la intersección de avenida Vergara y Julio Argentino Roca, una mujer intentó huir de la escena con un hombre colgado del capot de su camioneta. 

Según informó Infobae, el hecho ocurrió cerca de las vía el tren Urquiza. Jeremías, un joven a bordo de un Fiat 147 estaba detenido esperando que el semáforo diera verde cuando una mujer al mando de una camioneta Volkswagen T-Cross lo chocó de atrás.

Tras el hecho, el joven de 19 años se bajó del vehículo e intentó intercambiar documentación con la conductora que viajaba junto a su hija, que estaba sentada en el asiento trasero. El joven necesitaba los datos para presentar en la aseguradora, pero la mujer se negó e iniciaron una discusión.

 

La conductora reconoció que no tenía los papales y ofreció una solución alternativa, pero el joven se negó. También le dijo al joven que la acompañar a su casa a buscar los papeles, pero el otro conductor también se negó. 

Frente a esto, la mujer arrancó la camioneta y chocó al joven, quien se agarró del capot en un intento de detener la marcha. Pero la conductora no se detuvo y manejó seis cuadras con el hombre colgado del vehículo. 

El recorrido, captado por dispositivos de videovigilancia del municipio, se extendió unas seis cuadras, incluidas dos transitadas en contramano sobre la calle Isabel de Maestro, donde finalmente un automóvil particular le cruzó el auto y la obligó a parar. 

Luego de la viralización de los videos del hecho, la Agencia Nacional de Seguridad Vial logró identificar a la mujer que manejaba el auto T-Cross y anunció que le inhabilitarán la Licencia de Conducir.

Podés leer también