Un turista argentino recibió una paliza por quejarse del precio de los choclos en Brasil
Una personas que estaba en el lugar grabó la secuencia en la que dos hombres y una mujer atacaron al turista.
Un turista argentino vivió un mal momento en una concurrida playa de Brasil. Camboriú, al Sur del país vecino, es uno de los destinos más elegidos por los ciudadanos argentinos.
Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video donde un hombre es golpeado por al menos tres personas que vendían comida en la playa.
Te podría interesar
Según informó Todo Noticias, el turista había comprado choclos y al momento de pagar le pidieron 150 reales (unos $40.000 argentinos). Al parecer, el argentino no se esperaba ese precio y al oírlo se enfureció.
El hombre empezó una fuerte discusión que terminó en agresiones físicas. Una personas que estaba en el lugar grabó la secuencia en la que dos hombres y una mujer atacaron al turista argentino. Uno de ellos incluso tenía un palo.
??RELATOS SALVAJES EN BRASIL??
— Matias Chierasco (@MChierasco) January 2, 2026
-Un turista argentino se quejó del precio de un choclo, denunció que lo estafaron y fue atacado a golpes por varios vendedores ambulantes en una playa del Balneario Camboriú. #Brasil #Turista #Argentino #Golpes #Policiales pic.twitter.com/a2PCB8ZUlM
La versión de los vendedores
Tras el escándalo, la hija del puesto de choclos hizo una publicación donde aseguró que el argentino agredido no pagó 150 reales, sino 30 reales (unos $8.000), y que tienen los recibos para probarlo.
“Me asusté cuando vino a reclamar porque se metió en mi puesto de choclos y churros y me acusó de ser una ladrona”, escribió la joven en un posteo.
"Conseguí que hablara con mi madre porque ella tiene la aplicación en su teléfono. Pero él la estaba maldiciendo y le pegó una cachetada a mi mamá. Ella se agachó, pero aun así le golpeó la cabeza. No somos ladrones, sólo nos defendemos”, agregó.