Tras las denuncias, Romina Gaetani reapareció en un show
Luego del impacto mediático que generó la denuncia por violencia de género contra su ex novio, la actriz Romina Gaetani decidió refugiarse en el arte.
En medio del fuerte impacto mediático que generó la denuncia por violencia de género contra su ex novio, la actriz Romina Gaetani decidió refugiarse en el arte y el lunes se sumó como invitada al emblemático show de La Bomba de Tiempo.
Según los videos, a Gaetani se la vio participando del ritual de tambores, a puro canto, buscando retomar su agenda pública tras los traumáticos hechos denunciados el pasado 28 de diciembre.
Te podría interesar
Fue su primera aparición tras la filtración del expediente judicial que detalla la violencia de género y una agresión física por parte de su expareja, Luis Cavanagh, ocurrida a finales de diciembre.
Romina Gaetani canto "Malo" de Bebe hoy en su presentacion en "La bomba del tiempo"
— Nahuel Saa (@LaCritiok) January 6, 2026
El tema habla sobre la violencia de género y el maltrato en relaciones abusivas. pic.twitter.com/QupRZwTlF5
Mientras la actriz se presentaba en los escenarios, trascendieron detalles estremecedores de la causa judicial que tramita en su contra.
Según el expediente al que tuvo acceso la prensa, el episodio de violencia de género ocurrió en la vivienda de Luis Cavanagh en el Tortugas Country Club de Pilar.
De acuerdo a la declaración, Cavanagh le habría quitado el celular a Gaetani para revisarlo. Al encontrar “mensajes viejos”, se inició una situación de celos que escaló rápidamente a la agresión física.
En este marco, Gaetani relató haber sido “zamarreada, golpeada y violentada verbalmente”.
Logró escapar de la casa y pedir ayuda en la guardia del barrio cerrado, manifestando sentirse descompensada y con fuertes dolores.
Según su relato, la actriz fue trasladada al Hospital de Pilar con un cuadro de ansiedad severo y lesiones físicas visibles.
La presencia de Gaetani en el escenario este lunes fue interpretada por sus seguidores como una señal de fortaleza.