Suspendieron un vuelo tras encontrar una serpiente a bordo
Australia es conocida por tener una gran cantidad de serpientes venenosas, y algunas de las más letales del mundo habitan en este continente.
Como si se tratara de la película de Samuel L Jackson, titulada Serpientes en el Avión, una aerolínea de Australia tuvo que suspender un vuelo luego de que descubrieran que una serpiente había sido abordada como un polizón.
El incidente ocurrió el martes pasado en el vuelo VA337 de Virgin Australia, que cubre la ruta entre Melbourne y Brisbane. Los pasajeros se preparaban para viajar cuando encontraron al reptil en la zona de la bodega.
Te podría interesar
Frente a esto, y dado que Australia es un país conocido por su impresionante fauna, las autoridades se comunicaron con el "cazador" de serpientes Mark Pelley. Pese al terror inicial, el experto contó que se trataba de una serpiente inofensiva de 60 centímetros.
No obstante, Pelley informó al personal de la aerolínea y a un ingeniero aeronáutico que se debía evacuar el avión si el animal desaparecía dentro de la aeronave.
Pelley sospecha que la serpiente, originaria de la región de Brisbane, podría haber subido a bordo escondida en el equipaje de algún pasajero durante el trayecto anterior de Brisbane a Melbourne.
Australia es conocida por tener una gran cantidad de serpientes venenosas, y algunas de las más letales del mundo habitan en este continente. Se estima que de las aproximadamente 170 especies de serpientes terrestres de Australia, alrededor de 100 son venenosas.