Se filtró un audio íntimo de Brancatelli a Elbusto
Se filtró un mensaje de voz que Diego Brancatelli le habría enviado a la periodista Luciana Elbusto, revelando sentimientos intensos y un “dolor en el pecho” justo antes de su separación de Cecilia Insinga.
El periodista Diego Brancatelli se encuentra nuevamente en el centro de la atención mediática tras la filtración de un revelador audio dirigido a su colega, la conductora Luciana Elbusto. Este mensaje íntimo trasciende en medio de los rumores sobre el final de su relación con Cecilia Insinga, con quien formaba una de las parejas más estables del ambiente televisivo.
El contenido del audio, difundido en el ciclo Lape Club Social, sorprendió por el tono vulnerable y la intensidad emocional con la que Brancatelli se dirige a Elbusto. El periodista comienza expresando una sensación de celos o malestar al ver que ella asistió a un lugar sin avisarle.
“Vi una historia tuya que dice, bueno, desde editorial Atlanta, y por dentro digo: ‘¡La p… madre, fue a la editorial y no me dijo nada!’. Yo pude haber ido con tiempo. Ahí dije: listo, no me quiere ni ver…”, se escucha decir a Brancatelli.
Detalles íntimos
El momento más revelador del audio ocurre cuando Brancatelli describe cómo le afectó ver una entrevista de Luciana Elbusto:
“Cuando vi la nota con él, había cada comentario, cada cruce de miradas, cada anécdota… era una apuñalada al corazón. Hace un montón que no me pasa esto”, confiesa.
El periodista incluso compara estos sentimientos con su relación de larga data con Insinga, subrayando la inusualidad de su reacción: “Yo con Cecilia soy cero celoso, nunca hubo situaciones que me produzcan esto. Hace como 12 años que no me pasa esto en el pecho”.
Las palabras de Brancatelli sugieren una fuerte conexión emocional con Elbusto en el período previo a su separación de Insinga. Si bien ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones públicas, la filtración del audio alimenta los crecientes rumores sobre la naturaleza de la relación entre Brancatelli y la periodista, añadiendo un nuevo capítulo a la vida sentimental de la figura televisiva.