Samid se metió en el escándalo de la China Suarez y Juli Poggio

El empresario Alberto Samid tomó una postura firme en el reciente cruce mediático entre Eugenia "China" Suárez y Juli Poggio, criticando el historial de enfrentamientos de la actriz.

ENTRETENIMIENTO

La polémica se desató en las redes sociales del programa RUMIS, luego de que la influencer Juli Poggio hiciera un comentario cuestionando la participación de la China Suárez en su nueva serie. La actriz no tardó en responder con una chicana filosa que apuntó al pasado de Poggio.

Suárez replicó de forma irónica: “Jajaja que raro que no sepas que actúo Juli”. Y continuó, atacando directamente a la ex Gran Hermano: "Yo te recuerdo de chiquita en los pasillos de Pol-ka, cuando grababa el programa más visto con tu hermanita y tu mamá te llevaba toda producida a ver si algún productor te veía y pegabas un personaje”. Este comentario, que buscó minimizar el profesionalismo de Poggio, encendió la mecha de la controversia.

La reacción de Samid: "No hacía falta rebajar así a una mujer"

En este contexto de cruces mediáticos, el empresario Alberto Samid decidió intervenir, siendo lapidario con la actriz y tomando partido por Juli Poggio. Samid utilizó su cuenta de Twitter para recriminarle a Suárez su historial de enfrentamientos públicos con otras mujeres.

María Eugenia: hasta yo entendí que la chica preguntó si actuás en esta serie. No hacía falta rebajar así a una mujer", tuiteó el empresario. Además, Samid hizo un llamado de atención directo sobre su conducta pasada: "Igual no es la primera vez que lo hacés. Pero debería ser la última”, sentenció, cuestionando el método de la actriz para manejar las críticas.

 

Podés leer también