Russo quedó internado nuevamente y luego fue dado de alta
Miguel Ángel Russo, el entrenador de Boca, fue a hacerse los chequeos habituales este lunes y por recomendación médica quedó internado. Fue dado de alta a la tarde.
Luego del inesperado empate de Boca este domingo en casa ante Central Córdoba tras ir ganando por 2 a 0 por el torneo Clausura, este lunes el entrenador Miguel Ángel Russo fue a la clínica a hacerse unos chequeos de rutina.
Sin embargo, por recomendación médica, Russo fue internado nuevamente.
Te podría interesar
Luego de realizarse los chequeos médicos correspondientes a la enfermedad que está sufriendo, los médicos del sanatorio Fleni encontraron al experimentado técnico deshidratado y débil.
Tras recibir medicación e hidratación por medio de suero, el estado de deshidratación pasó y Russo pudo regresar a su domicilio en horas de la tarde.
El médico de Boca evaluará su evolución y determinará, junto al propio entrenador, si conviene que esté presente en la práctica del plantel.
La idea es que este martes el entrenador vuelva a realizarse estudios para confirmar que los valores se encuentran en parámetros normales.
Sólo 20 días
Sólo han pasado 20 días de que le sucediese el mismo episodio a Russo por el que también fue hospitalizado.
Debido a esto, al entrenador de Boca le realizarán una nueva serie de estudios para determinar si continuará internado o si podrá ser dado de alta este mismo lunes.
Mientras tanto, el plantel de Boca tiene libre el día tras el empate 2 a 2 ante Central Córdoba.
El pasado martes 2 de septiembre, luego de lo que fue la victoria por 2 a 0 sobre Aldosivi de Mar del Plata, Russo se había presentado en el sanatorio Fleni para realizarse los chequeos médicos correspondientes y, luego de haber superado sin inconvenientes tomografías, resonancias y análisis de sangre, en un estudio de orina se descubrió que padecía una infección urinaria.
En ese momento, la primera decisión fue mantenerlo en el instituto durante gran parte del día, otorgándole antibióticos con suero pero terminó siendo internado por precaución.
A Russo se le administró medicación e hidratación por medio de un suero, con el objetivo de acelerar el proceso de recuperación y, finalmente, Russo fue dado de alta el viernes 5, habiendo permanecido tres días internado.