Rocío Marengo fue a un control y quedó internada
La mediática está atravesando la semana 33 de embarazo. Publicó un comunicado en sus redes sociales.
Rocío Marengo, quien se encuentra atravesando un avanzado embarazo, fue a realizarse un control médico y quedó internada. La mediática está esperando su primer hijo con el empresario Eduardo Fort. La periodista de espectáculos Paula Varela dio detalles de la situación en el programa Intrusos de canal América.
“Me comuniqué con ella para ver cómo era su estado de salud. Nos trajo tranquilidad, me cuenta que está de 33 semanas, que ya el bebé pesa 2,450kg, que está enorme, que es un buen peso”, contó la panelista.
Te podría interesar
“Que fue a un chequeo con el obstetra y vieron como algunas cositas que les preocuparon, entonces prefirieron dejarla internada”, agregó. Varela explicó que la ex vedette lleva 48 horas internada.
“Está con Eduardo (su pareja) que la está acompañando al pie del cañón, también varias amigas, así que me dice que se le está pasando rápido, que es primeriza, que obviamente se asusta, pero está tranquila porque todo está yendo bien y ya está cursando la semana 33, que uno ya empieza a tener como cierta tranquilidad”, dijo.
La palabra de Rocío Marengo
A su vez, Rocío Marengo publicó un breve comunicado en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Se que muchos nos quieren y se preocupan por eso quise evitar contar que estamos internados. Con el bebito estamos haciendo reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto", contó junto a una fotografía con su pareja.