River: Meza fue operado luego de la grave lesión sufrida en el Superclásico
Maxi Meza fue operado con éxito en el Sanatorio Agote luego de la grave lesión sufrida durante la derrota del pasado domingo por 2 a 0 frente a Boca.
River Plate está a la orden del día con los lesionados. Esta vez, Maximiliano Meza fue operado con éxito en el Sanatorio Agote luego de la grave lesión sufrida durante la derrota del pasado domingo por 2 a 0 frente a Boca en La Bombonera.
Meza, de 32 años, debió abandonar el terreno de juego a los 33 minutos del primer tiempo del Superclásico -en su lugar ingresó Matías Galarza Fonda- con fuertes signos de dolor en la rodilla izquierda.
Te podría interesar
Tras realizarse los estudios médicos correspondientes para determinar el grado de la lesión, se confirmó que el ex Independiente había padecido una avulsión del tendón rotuliano.
Ahora, Meza comenzará el proceso de recuperación que, en este tipo de daños, tiene un tiempo aproximado es de 90 días.
Con el marcador todavía 0 a 0 en el cruce ante Boca en el Superclásico, Meza cayó al suelo por un mal movimiento y rápidamente se tomo la rodilla izquierda. Sin moverse, la atención médica ingresó al terreno de juego y retiró al jugador en el carrito.
De esta manera, el mediocampista nacido en Corrientes no podrá disputar el encuentro restante de River frente a Vélez en condición de visitante, donde buscarán hacerse con un lugar en la próxima Copa Libertadores y hasta se perderá parte de la pretemporada con el resto de sus compañeros por lo que retornaría con la competencia 2026 ya comenzada.
Sin dudas las lesiones fueron una auténtica pesadilla para el futbolista durante el 2025. En primer lugar, debió quedar en inactividad por una fractura en su costilla y luego por una tendinitis en el tendón rotuliano de la misma rodilla.
Meza recién regresó a la titularidad en el Superclásico y sufrió una nueva lesión que lo alejará de las canchas por un buen tiempo.