Quién es Agustín Franzoni, el ex de Flor Jazmín Peña que dijo tener videos íntimos de la influencer
El popular influencer se vio complicado por la viralización de un video en el que confiesa que estaría dispuesto a vender material íntimo de su ex pareja, Flor Jazmín Peña, para ganar dinero en un futuro.
Agustín Franzoni, el ex de Flor Jazmín Peña que está en el ojo de la polémica tras admitir que guardaba videos de la influencer, es un creador de contenido y bailarín que se hizo famoso en redes sociales y dio sus primeros pasos en streaming en Luzu, la señal que creó Nico Occhiato.
Fue parte del equipo de Red Flag en Luzu TV, junto a Gregorio Rossello, Manuela Viale y Tuli Acosta, por dos temporadas. En 2023, se llevaron el Martín Fierro Digital al Mejor Programa de Entretenimiento.
Te podría interesar
Es hermano de Naty Franzoni, popular influencer de bienestar que hace tapping y es tan amada como criticada en redes, él siguió varios de sus consejos para posicionarse hasta que logró adquirir cierta fama y popularidad.
Qué pasó entre Agustín Franzoni y Flor Jazmín Peña
Agustín Franzoni se vio complicado por la viralización de un video en el que confiesa que estaría dispuesto a vender material íntimo de su ex pareja, Flor Jazmín Peña, para ganar dinero en un futuro.
Franzoni saltó a la fama gracias a su participación en Luzu TV, la señal de streaming creada por Nico Occhiato y en donde trabaja Flor Jazmín Peña. Hay que recordar que los roces entre Franzoni y Peña empezaron tras enterarse que la bailarina mantenía una relación amorosa con Occhiato.
Los polémicos dichos del streamer transcurrieron durante el programa La Casa y preocuparon a Peña quien contó que su ex pareja tenía la costumbre de tomarle fotos mientras dormía desnuda para luego enviárselas por WhatsApp.
“Tengo un par de videitos que no voy a borrar. ¿Cómo se van a borrar? No los borro ni en pe… En un par de años capaz que salen fortuna. Están bien guardados en una memoria”, dijo Frazoni en la señal para la cual trabaja actualmente.
Respecto al conflicto generado tras los dichos, Occhiato, indicó que: “No puedo creer tener que responder sobre algo íntimo de mi pareja y que se esté exponiendo de esta manera” y que, además, tomará acciones legales.
Por su parte, Agustín Franzoni se defendió señalando que sus declaraciones eran “un chiste” y que no tiene ningún flash drive con videos privados de sus ex parejas”.