Qué se sabe de la salud de Thiago Medina

El ex-Gran Hermano lleva dos semanas internado en la UTI, estable tras sus cirugías. La reunión de fieles convocada para orar por su salud se canceló, desmintiendo la reprogramación para mañana.

ENTRETENIMIENTO

El mediático Thiago Medina, conocido por su participación en Gran Hermano y por ser padre de gemelas de un año y medio junto a Daniela Celis, sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). El joven lleva ya dos semanas en esta condición en un hospital de Moreno.

Según el último parte médico, compartido por su expareja, Daniela Celis, el estado de Medina es estable. Está bajo tratamiento con antibióticos y recibe curaciones constantes tras las cirugías a las que fue sometido. Pese a que su evolución no muestra complicaciones, la preocupación persiste entre sus seguidores.

Cancelación y desmentida de la vigilia de oración

Paralelamente a su internación, un grupo de fieles había convocado una vigilia de oraciones para pedir por la pronta recuperación de Thiago Medina. Sin embargo, este encuentro, que había generado expectativa, fue cancelado.

Las organizadoras del evento, Ana y Débora Barolín, explicaron la suspensión a causa de las "demoras y cancelaciones en el transporte", que impidieron a muchas personas asistir. Aclararon que, si bien la intención de la reunión sigue en pie, no se ha reprogramado para mañana, 27 de septiembre, como circularon rumores en algunos medios.

Ana Barolín desmintió el falso aviso a través de sus redes sociales: "Nunca dije que -el encuentro- se hacía mañana. Seguramente para la semana que viene un sábado, porque la mayoría puede. Lo aclaro porque en la tele están diciendo que va a ser mañana, y nunca dijimos eso". La fecha definitiva del próximo encuentro será comunicada a través de sus plataformas.

Pese a la cancelación formal, diversos medios presentes en la puerta del centro médico de Moreno pudieron constatar la presencia de algunas mujeres de edad avanzada que se acercaron de forma espontánea para dejar sus oraciones, estampitas y rosarios, mostrando el afecto del público por el exparticipante.

Podés leer también