¿Qué demonios le pasa al Inter Miami de Messi?

Inter Miami perdió 5 a 3 como local ante uno de los peores equipos de los últimos años de la MLS, Chicago Fire.

Lionel Messi no encuentra explicaciones.
DEPORTES

Inter Miami se despidió prácticamente de la lucha por el número de la MLS, honor que da el primer trofeo del año, al perder como local ante uno de los peores equipos de la liga estadounidense de fútbol de los últimos años, Chicago Fire. 

Con Lionel Messi en el terreno, Inter Miami perdió de local 5 a 3 en un partido disputado en el Chase Stadium que estaba pendiente. 

Para el conjunto rosa marcaron el defensor argentino Tomás Avilés, a los 38 minutos del primer tiempo, y el delantero uruguayo Luis Suárez, a los 11 y 28 del complemento.

En la visita convirtieron el volante Dje Davilla, a los 10 minutos, y los delanteros Jonathan Dean, a los 30, y Romenigue Kouame, en 38 de la etapa inicial, el defensor Justin Reynolds, a los 35 de la segunda parte, y el volante Brian Gutiérrez, a los 38 minutos del mismo período.

El equipo dirigido por Javier Mascherano, ya clasificado a Playoffs, se mantiene en la tercera posición de la conferencia este, con 56 unidades, pero quedó a 7 del líder con 9 por disputar. 

Chicago, con el resultado, está muy cerca de clasificar y dejó por primera vez en 16 años afuera de los Playoffs a los New York Red Bulls, que habían clasificado a esa instancia durante 15 años consecutivos y este año ya no podrán hacerlo.

En la próxima fecha, el equipo de Miami recibirá a New England Revolution, el sábado 4 de octubre a las 20:30, mientras que Chicago Fire será local de Toronto FC, el mismo día a las 21:30.

Justamente ante Toronto FC, definitivamente el peor equipo de la MLS de los últimos 5 años, había empatado Inter Miami el último sábado 1 a 1.

Fueron dos partidos sin contribuciones de Messi aunque este martes estuvo cerca de marcar.  

Todo después de una semana en la que había hecho 5 goles. 

Audio relacionado

¿Qué demonios le pasa al Inter Miami de Messi?

Podés leer también