Piden ayuda para encontrar a un hombre que desapareció hace cuatro días en Guaymallén
El Ministerio Público Fiscal también solicitó información para dar con el paradero de Gustavo Alejandro Torre, quien fue visto por última vez en mayo de este año.
El Ministerio Público Fiscal solicitó a los medios de comunicación que publiquen las fotografías y datos personales de dos hombres desaparecidos. Ramiro Jesús Álvarez Atienza fue visto por última vez el 3 de agosto en el barrio Alimentación de Guaymallén.
El hombre de 39 años mide 1.80 metros, es de contextura delgada, tiene cabello largo castaño oscuro y suele llevarlo atado. Tiene bigote y barba y un aro pequeño en la oreja izquierda. La última vez que fue visto vestía un pantalón de jean azul con un bolsillo roto y una campera de tela gruesa negra, con detalles en blanco y en la espalda un estampado grande con letras en inglés.
Te podría interesar
Quien posea información que permita dar con el paradero de Ramiro Jesús Álvarez Atienza, ya sea a través de datos o porque logró comunicarse con él, debe comunicarse de manera urgente con el 911.
Otro hombre desaparecido en Las Heras
Esta misma tarde, el MPF solicitó difundir los datos y fotografía de Gustavo Alejandro Torre, quien fue visto por última vez a fines de mayo del 2025 cuando se fue de la casa de un familiar en barrio Espejo, en Las Heras.
En este caso, desde el Ministerio aclararon que interviene la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional. En cuanto a la descripción física, Torre mide alrededor de 1,76 metros es de tez blanca y de contextura delgada. Tiene cabello corto y negro. A veces usa barba.
Tiene un tatuaje de una espada y una mujer con cuernos a la altura del bíceps. El día que desapareció llevaba un pantalón de jogging negro marca Nike, zapatillas deportivas negras y una campera gris tipo rompeviento. Además llevaba consigo una mochila gris con naranja que estaba rota y una gorra de color negro.
Quien posea información que permita dar con el paradero de Gustavo Alejandro Torre, ya sea a través de datos o porque logró comunicarse con él, debe comunicarse de manera urgente con el 911.