Murió un hincha de Palmeiras en la previa de la final de la Libertadores

“Palmeiras lamenta profundamente el fallecimiento del aficionado Caue Brunelli Dezotti, de 38 años", afirmó el club brasileño en sus redes.

El hincha de Palmeiras que sufrió un trágico final en Perú
DEPORTES

Un hincha del Palmeiras de Brasil murió en la ciudad peruana de Lima mientras viajaba en un micro turístico en la previa de la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo.

El club brasileño anunció la triste noticia a través de un comunicado.

Palmeiras lamenta profundamente el fallecimiento del aficionado Caue Brunelli Dezotti, de 38 años, quien se encontraba en Lima, Perú, para presenciar la final de la Copa Libertadores", afirmó el club en sus redes.

"Según las autoridades locales, el aficionado del Palmeiras sufrió un accidente mientras viajaba en un autobús turístico. Expresamos nuestra solidaridad con la familia y amigos de Caue en este momento de dolor y tristeza”, agregó.

Según información de medios peruanos, el hincha del Palmeiras iba en la parte superior del transporte junto a otros simpatizantes cuando sufrió un golpe fatal en la cabeza, el viernes por la tarde. 

“A las 4 y 28 de la tarde, llega trasportado con una ambulancia de la Policía con un trauma encefálico severo secundario, por un golpe producido en la parte superior de un bus turístico. Ingresa inmediatamente a la Unidad de Trauma Shock, donde lamentablemente se constata su fallecimiento”, señaló al diario La República Carlos Navarro, director médico de la Clínica Maison de Santé de Chorrillos.

Después, ese mismo portal aclaró que tanto el chofer cómo el bus donde falleció hincha de Palmeiras estaban inhabilitados.

"La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao informó que la unidad no contaba con autorización vigente para operar como vehículo de servicio turístico", afirmó ese medio peruano. 

Esa autoridad multó a la empresa pero la tragedia ya está consumada. 

 

Audio relacionado

Murió un hincha de Palmeiras en la previa de la final de la Libertadores

Podés leer también