Matías Fernández, una de las figuras de la Lepra: "Me cambiaron la vida"

El mediocampista Matías Fernández fue es una de las figuras de este Independiente Rivadavia que se consagró campeón de la Copa Argentina. 

Matías Fernández celebra el 2 a 0 parcial de la Lepra.
DEPORTES

El mediocampista Matías Fernández fue es una de las figuras de este Independiente Rivadavia que se consagró campeón de la Copa Argentina

Autor del 2 a 0 parcial ante Argentinos Juniors, Fernández fue conciso en sus declaraciones y afirmó que sus compañeros le “cambiaron la vida”.

Además de agradecer y dedicarle el triunfo a sus familiares, Matías Fernández reflexionó que deben “seguir peleando” y se tomó un momento para valorar el rendimiento del delantero colombiano Sebastián Villa.

"Es uno de los mejores del fútbol argentino”.

 

Eso dijo Mati Fernández sobre quien lo asistió para el 2 a 0 parcial. Después, llegó el tiempo para sufrir para Independiente Rivadavia, los penales y el delirio del pueblo azul.

 

"Justos campeones"

En tanto, el mediocampista Tomás Bottari, quien llegó a la Lepra a principios de este año, tras pasar toda su carrera en el ascenso argentino, subrayó que el plantel está conformado por “chicos” que vinieron “de abajo” y la pelearon “mucho”.

El volante de 24 años se quedó también con el “hambre de gloria” demostrada por él y el resto de sus compañeros.

Comentó que “estos partidos se juegan así”, resaltó que jugaron “casi 50 minutos con un jugador menos” y sentenció:

“Se nos dio, nos lo merecíamos, la luchamos y somos justos campeones”.

 

Audio relacionado

Matías Fernández, figura de la Lepra, afirmó que sus compañeros le cambiaron la vida

Podés leer también