Luis Ventura habló de su paso por MasterChef: “En la competencia la pasé mal”
Luego de que Momi Giardina fuera la salvada el martes, MasterChef Celebrity tuvo este miércoles su cuarta gala de eliminación.
Luis Ventura fue el cuarto y último eliminado del reality MasterChef. Tras su paso por el programa, el periodista contó su experiencia en el Intrusos del Espectáculo donde confesó que por momentos la pasó muy mal.
“La convivencia fue fantástica, me trataron como un rey y me sentí agasajado y respetado todo el tiempo. En la competencia la pasé mal porque mi problema de cadera me auto-exigió problemas de dolor y de sopor”, dijo.
Te podría interesar
“Terminaba sentado arriba de los tachos de basura en los descansos que vi que eran resistentes. No pedía ningún tipo de ventajas porque competía”, agregó. El presidente de APTRA dijo que no pidió ningún beneficio y que se puso la competencia al hombro.
El periodista también confesó que no veía el programa y que no estaba al tanto de los recortes que se emitían o no. “A tal punto que ayer anticipé mi ida. Me mandaron la foto y publiqué que me estaba despidiendo”, contó entre risas.
Luis Ventura dijo que al ver la publicación, desde la producción de MasterChef le pidieron que bajara la foto porque el programa aún no se había emitido.
Además, deslizó que el pago por su participación había sido muy importante. “Estoy conforme, hubo un ofrecimiento y me pareció bien. Anteriormente me animé a cosas raras como teatro con Panam o temporada con Moria”, expresó.
???LUIS VENTURA, EL ÚLTIMO ELIMINADO DE "MASTERCHEF": "EN LA COMPETENCIA ME SENTÍ MAL"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/JB9dvqofNv
— América TV (@AmericaTV) November 13, 2025
Luis Ventura, el cuarto eliminado de MasterChef
Luego de que Momi Giardina fuera la salvada el martes, MasterChef Celebrity tuvo este miércoles su cuarta gala de eliminación, con nueve participantes nominados y un nuevo cocinero fuera de la competencia.
Este miércoles el reality culinario definió su cuarta salida y Luis Ventura se sumó a Roña Castro, Esteban Mirol y Peque Schwartman, quienes se fueron despidiendo en las semanas anteriores.