Los tres golazos de Julián Álvarez para el triunfo de Atlético de Madrid

Es que este martes, Julián Álvarez la rompió metiendo un un hat-trick, 3 goles, para Atlético de Madrid en el 3-2 sobre Rayo Vallecano.

Julián Álvarez es Spiderman. El Atlético de Madrid recreó el famoso meme por los 3 goles del argentino.
DEPORTES

Julián Álvarez sigue demostrando que podría ser un firme candidato al Balón de oro, aunque siga siendo subestimado, infravalorado y dejado de lado. 

Es que este martes, Julián Álvarez la rompió metiendo un triplete, un hat-trick, para Atlético de Madrid, un equipo en el que es difícil destacarse haciendo goles.

El Colchonero le ganó por 3 a 2 a Rayo Vallecano con un 3 goles del delantero de la Selección argentina quien salió al rescate y evitó otra caída del equipo de Diego Simeone para darle oxígeno en la liga española de fútbol.

Álvarez firmó su primer triplete con el club y superó los 20 goles en el campeonato español, en donde ya contabiliza 21 tantos en 43 partidos jugados.

Atlético de Madrid volvió a exhibir fragilidad y estuvo al borde de un nuevo tropiezo, pero "Araña" tenía otros planes. 

A los 15 minutos, Marcos Llorente envió un centro desde la derecha que Álvarez conectó de volea con zurda para abrir el marcador.

Golazo, por el movimiento que hizo Julián para engañar a los defensores y por cómo le dio de volea, de primera. 

La visita reaccionó antes del descanso con un disparo lejano de Pep Chavarría y en la segunda parte, el Rayo tomó protagonismo y lo dio vuelta cuando Álvaro García definió con el arco vacío para el 2 a 1 parcial.

Sin embargo, Atlético de Madrid reaccionó de inmediato. Giuliano Simeone ganó de cabeza, Augusto Batalla tapó y Álvarez aprovechó el rebote sobre la línea para romperle el arco a su compatriota e igualar. 

Cuando parecía que el empate estaba sellado en el estadio Metropolitano, Julián Álvarez se inventó otro golazo. 

A los 88 minutos, tomó la pelota en la puerta del área y sacó un zurdazo inatajable al ángulo que sentenció el 3 a 2 final.

Así, Julián Álvarez llegó a los 33 goles y 9 asistencias en 63 partidos con el Atlético y firmó su actuación más determinante desde su llegada al club. 

Por supuesto, se llevó el balón. 

 

Audio relacionado

Los tres golazos de Julián Álvarez para el triunfo de Atlético de Madrid

Podés leer también