Los hinchas del Lobo opinaron sobre la vuelta de Godoy Cruz al Gambarte
Entre rivalidades y afectos familiares, el reconocimiento fue unánime: “Volver al estadio propio es un sueño para cualquier club”.
Gimnasia volvió a ganar después de varias fechas, le ganó 1 a 0 a Estudiantes de Caseros con gol de Imanol González y cortó una racha que lo venía alejando de la punta.
Pero más allá del resultado, en la previa se habló también de otra cosa: la vuelta de Godoy Cruz al Feliciano Gambarte. A metros del portón de calle Boulogne Sur Mer, entre choris, parlantes y camisetas rayadas, los hinchas del Lobo opinaron sobre el tema que marcó el fin de semana del fútbol mendocino.
Te podría interesar
La palabra de los hinchas de Gimnasia
“Debe ser durísimo no jugar en tu cancha tanto tiempo. El Malvinas les queda grande a todos los equipos de Mendoza. Ahora que están agrandando la nuestra, también va a quedar cada vez más linda”, dijo Alder, uno de los tantos que se arrimaron temprano al Víctor.
Otros, como Julián, mezclan la pasión con lo familiar: “Tengo muchos familiares hinchas del Tomba y sé que la pasaron mal. Estoy feliz por ellos. Esto hace crecer al fútbol mendocino”.
Entre la rivalidad y el respeto, el sentimiento común fue claro: la casa es la casa. “El estadio propio te identifica. Para Godoy Cruz debe haber sido un sueño volver. Nosotros tenemos que disfrutar la nuestra, que es muy linda, y ojalá algún día también se renueve del todo”, agregó otro hincha en la previa.