Los Cuyis confirman el secreto de la lujosa casa en la montaña

Los roedores chismosos anticipan que en breve habrá novedades sobre la casa que Rodolfo Suarez tiene en La Carrera. También se burlaron del enojo de Alfredo Cornejo con los periodistas que lo acusan de nombrar cornejistas en órganos de control.

POLITICA

Una vez más los cuyis de El Medio se ponen picantes y arrancaron riéndose del exabrupto de Alfredo Cornejo contra la prensa. El gobernador dijo que "aburren" los periodistas que escriben y repiten que nombra cornejistas en los órganos de control. "Se pueden meter los comentarios ya saben donde", afirmó el mandatario molesto con las críticas a la designación de Andrea Molina como vocal del Tribunal de Cuentas. "Que nadie le diga que el que ya aburre es él", se burlaron los roedores mas incisivos.

A Cornejo no le gusta que le digan que designa a leales en cargos vitalicios.

Pero lo que no aburre a los cuyis son las idas y vueltas del incómodo frente que conformaron Cambia Mendoza y La Libertad Avanza. Allí conviven en las mismas fanáticos de Milei y dirigentes que se oponen al gobierno nacional. El ejemplo más palpable fue el de Pamela Verasay que a pesar de ser candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza, votó en contra del veto de Javier Milei a la ley de financiamiento universitario. En Buenos Aires hubo mucho enojo con la diputada cornejista que quiere renovar su banca y va segunda en la lista que encabeza Luis Petri. Como dijeron los cuyis...."todo muy normal en Mendoza".

Además, acusaron a los políticos mendocinos de fingir demencia con esas incoherencias y, en algunos casos con sus declaraciones juradas. En concreto confirmaron que Rodolfo Suarez se construyó una lujosa casa en la zona más exclusiva de Mendoza. La casa del gobernador está en la cima de un cerro y se puede ver desde la ruta, pero lo más llamativo son los nombres de sus dos vecinos. El lunes habrá muchas novedades en El Medio.

Hablando de casas, los ratones dijeron que la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti es fan de los cuyis pero se enojó la semana pasada cuando dijeron que se había comprado una casa en Palmares. Llamó por teléfono y dijo que es mentira. ¿De quién será entonces la casa? Los cuyis seguirán husmeando.

Podés leer también