Locura por Ricardo Arjona, tras agotar ocho Movistar Arena sumó dos fechas 

Ricardo Arjona se reinventa nuevamente y ofrecerá a su público una puesta en escena donde propone una experiencia para los sentidos. 

Ricardo Arjona
ENTRETENIMIENTO

Ricardo Arjona habilitó la novena y décima fecha en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, tras haber agotado las ocho fechas en el lugar, lo que marca un fenómeno sin precedentes y, quienes todavía no cuentan con su entrada, podrán asistir al espectáculo el próximo 23 y 24 de mayo de 2026.

Con producción de Fénix Entertainment y en el marco de su gira internacional “Lo que el Seco no dijo”, el guatemalteco realiza el tour reconocido como la producción más impactante de su trayectoria, que pasará por Buenos Aires el 1, 2, 3, 7, 11, 12, 17, 18 y ahora 23 y 24 de mayo del próximo año.

Ricardo Arjona

Para estas dos nuevas noches, los tickets se pueden adquirir en la web de Movistar Arena e incluso, para accesibilidad, se puede acceder a planes de financiación de hasta seis cuotas sin interés en el mismo sitio del estadio.

Ricardo Arjona se reinventa nuevamente y ofrecerá a su público una puesta en escena que, como siempre, no solo será un concierto musical, sino una experiencia para los sentidos, con una gira que coincide su nombre con el disco que se estrenará este mismo año.

Ricardo Arjona

Así, este trabajo se convertirá en uno de sus primeros compilados inéditos que aparecen a solo un año de haber lanzado el último. No obstante, en sus sus recientes visitas por Argentina, se presentó en 2022 con ocho fechas sold out en el mismo arena y en diciembre del 2023 realizó dos estadios Vélez Sarsfield con localidades agotadas.

A través de su cuenta de Instagram, recientemente, el músico evocó la nostalgia de sus primeros pasos en el país. “El sur. Fue tan difícil empezar, que fue como besar por primera vez a la mujer más bella del mundo después de años de que te dijera que no”, escribió el artista. En el mismo texto, aseguró que ese comienzo lo enamoró “para siempre” y concluyó con una promesa: “Salud por la dicha de volver… Siempre volver”.

Ricardo Arjona

 

Podés leer también