Lissa, de Bandana, se sumó a la preocupación por el paradero de Lowrdez
La preocupación crece tras la desaparición de la ex Bandana. Mientras la Policía mantiene un operativo en su casa de Palermo, su compañera Lissa Vera manifiesta su alarma y anuncia acciones legales.
El misterio que rodea la desaparición de Lowrdez Fernández, ex integrante del grupo Bandana, se intensificó este jueves con un fuerte operativo policial en su última residencia de Palermo y la intervención pública de su compañera y amiga, Lissa Vera.
Desde el miércoles por la noche, personal de la Comisaría Vecinal 14B acudió al domicilio de Lowrdez en Ravignani 2186, donde se entrevistó con su pareja, Leandro García Gómez.
Te podría interesar
Tras el encuentro, se dispuso una consigna policial con al menos seis efectivos en la puerta del edificio, ya que no se tiene contacto con la artista desde el 4 de octubre, según la denuncia de su madre.
En un giro que subraya la gravedad de la situación, Lissa Vera utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su "preocupación por la desaparición de Lourdes, como amiga y compañera". Lissa no solo expresó su alarma, sino que anunció un paso formal: "Previo a expresarme en los medios y conjuntamente con mi abogado @fer_cortez123, daremos el encuadre legal correspondiente para dar con ella. En este momento, nos dirigimos a denunciar los hechos y dar intervención a la Justicia."
La decisión de Lissa de acudir a la Justicia con su propio abogado, buscando generar un marco legal para la búsqueda, resalta la seriedad del caso y la angustia en el entorno de Bandana, un grupo emblemático de la música pop argentina. La movilización policial en Palermo y la acción judicial de su compañera mantienen la esperanza de dar con el paradero de Lowrdez cuanto antes.