Lanzan un helado con sabor a leche materna
Una marca de productos para bebés se unió a la reconocida heladería OddFellows de EE.UU. para crear una edición limitada que busca generar conversación sobre los desafíos de la maternidad y la recuperación postparto.
Fridababy, la compañía conocida por sus innovadoras soluciones para el cuidado del bebé, ha vuelto a acaparar la atención, pero esta vez de una manera inusual: con un helado con sabor a leche materna.
La iniciativa, lejos de ser un simple postre, forma parte de una audaz campaña de marketing para el lanzamiento de su nuevo extractor de leche.
Te podría interesar
En colaboración con la heladería neoyorquina OddFellows, la marca ha creado una edición limitada que, si bien no contiene leche humana real, está formulada para replicar su perfil de sabor y sus propiedades nutricionales.
El helado es una mezcla de dulce y salado, con un toque a nuez y un final cremoso, que busca imitar la complejidad del sabor de la leche materna. Aunque la idea puede parecer extraña para muchos, Fridababy afirma que el producto es una herramienta para abrir un diálogo sobre la lactancia, la salud de las madres y los tabúes que aún rodean esta etapa.
La campaña se enmarca en la línea de productos Frida Mom, enfocada en la recuperación postparto, y se ha presentado como una forma de celebrar y visibilizar la lactancia en todas sus formas.
El helado ha sido una edición limitada, disponible en eventos pop-up en Nueva York y a través de envíos a nivel nacional en Estados Unidos por un tiempo.