La supuesta conducta de la ex empleada de Wanda Nara que causó desconcierto

La joven de 25 años trabajó como asistente personal de la conductora. Presentó una demanda millonaria en su contra por las condiciones de trabajo. 

Wanda Nara
ENTRETENIMIENTO

El mundo de Wanda Nara no para. La conductora de MasterChef sumó un nuevo escándalo, esta vez, relacionado con una ex empleada. Lucía Oliver, mejor conocida como “Luli”, trabajó varios años como secretaria personal de Nara y, tras ser despedida, le realizó una demanda. 

Este jueves en el programa de canal América, A la Tarde, el periodista Santiago Sposato dijo que desde el entorno de Wanda Nara había destrozado a la demandante y contaron supuestas conductas que dejaron a los panelistas desconcertados.

“Dicen que Luli le sacaba fotos a las bombachas de Wanda Nara y las publicaba en las redes sociales como si fueran propias”, afirmó el periodista. 

Sus compañeros quisieron saber las razones por las cual Luli publicaría fotografías de la ropa interior de Wanda Nara, a lo que el periodista respondió: “Eran fotos de ella en tanga. Algunas se las ponía y otras las mostraba tiradas en la cama”.

El periodista de espectáculos dijo que la joven bloqueaba en sus redes a Wanda Nara para poder publicar las prendas sin que ella se enterara. La joven habría querido así ostentar la ropa interior de la marca de la conductora. 

Otra cosa que habría hecho la ex asistente de Wanda, según el entorno de la mediática, es comerle los “huevos de codorniz”. Esto también habría molestado a la ex de Mauro Icardi. 

Demanda contra Wanda Nara

Una joven de 25 años que trabajaba como asistente personal de Wanda Nara le realizó una demanda laboral millonaria. Luli joven trabajaba en varias casas, ya que la conductora de MasterChef es propietaria de varias viviendas. 

El monto total de la demanda contra Wanda Nara asciende a los $27.255.473. “La accionante era reconocida en los colegios de los cinco hijos como adulto responsable”, explicó Santiago Sposato.

Podés leer también