La Selección ante Australia: a "rezar" para que el árbitro no sea un desastre
La Selección argentina se enfrentará este miércoles con su par de Australia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Sub 20.
La Selección argentina se enfrentará este miércoles con su par de Australia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Sub 20.
Con el objetivo de conseguir un triunfo que la deje con un pie y medio en los octavos de final, y con ganas de no sufrir otro pésimo arbitraje como ante Cuba, la Selección buscará los 3 puntos. .
Te podría interesar
El encuentro, que se jugará en Valparaíso, está programado para las 20 y se podrá ver a través de Telefe y DSports. El árbitro designado fue el español José María Sánchez Martínez.
La Selección argentina, que es dirigida por Diego Placente, llega a este encuentro luego del sufrido triunfo por 3-1 ante Cuba, donde jugó gran parte del partido con uno menos por la mala expulsión del defensor Santiago Fernández.
En caso de conseguir un nuevo triunfo, la Selección argentina quedará prácticamente clasificada a los octavos de final, instancia a la que clasifican los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros.
Australia, por su parte, cayó en el debut 1-0 ante Italia, que se impuso gracias al gol de penal del mediocampista Mattia Mannini a los 10 minutos de juego.
Este miércoles estará cargado de actividad, ya que también jugarán España – México e Italia – Cuba a las 17, mientras que a las 20 también se enfrentarán Brasil y Marruecos.
A saber
- Argentina – Australia
- Estadio: Elías Figueroa Brander
- Árbitro: José María Sánchez Martínez
- Hora: 20.
- Cómo ver, DSports y Telefe
Qué pasó ante Cuba
La Selección argentina Sub 20 sufrió un pésimo arbitraje ante Cuba, en la primera jornada, cuando el juez principal expulsó mal a Santiago Fernández cuando apenas iban 10 minutos de juego y 9 minutos más tarde no cobró un claro penal ante Alejo Sarco.
Dos decisión que fueron "discutidas" por la Argentina mediante la tarjeta verde, pidiendo el VAR. Sin embargo, el juez de un fútbol casi amateur, como el malayo, no dio el brazo a torcer sobre sus decisiones erróneas.