La Madre de Dragones, Emilia Clarke, vacacionó en Argentina y quedó impactada con sus paisajes 

La artista paseó por la capital, pero también hizo un largo recorrido por el Norte del país. 

Emilia Clarke
ENTRETENIMIENTO

La actriz británica Emilia Clarke, de 38 años, conocida mundialmente como la "Madre de Dragones" por su memorable papel en Game of Thrones, documentó su reciente viaje por Argentina a través de sus redes sociales, calificándolo como "unas vacaciones para documentar".

“Finalmente, por fin. Unas vacaciones para documentar. Lo hicimos bien”, escribió en su cuenta de Instagram la intérprete mostró una variedad de experiencias y asombrosos paisajes argentinos. 

En su recorrido se familiarizó con la gastronomía argentina y se animó a probar alfajorcitos de maicena y tomar mate con un poco de miel.

En el extenso carrusel publicado en su cuenta de Instagram, la estrella que dio vida a Daenerys Targaryen en GOT y a Louisa en Yo antes de ti, compartió instantáneas de su descanso inicial en el campo, antes de visitar las impresionantes Cataratas del Iguazú. 

En la capital, se sumergió en un clásico paseo turístico, destacando una visita a la Galería Solar de French en San Telmo, donde lució un pantalón amarillo que hacía contraste con los coloridos paraguas. Su viaje tomó un giro geográfico drástico al dirigirse a Jujuy.

En la provincia del norte, Emilia Clarke exploró no solo las Salinas Grandes, sino también senderos de montaña. En este entorno, capturó una fotografía de dos llamas con atuendos tradicionales posando junto a una bandera wiphala.

Para finalizar, la imagen que más la impresionó al caer la noche fue la que capturó en el campamento de lujo Pristine Luxury Camp, ubicado en las Salinas Grandes, un lugar notable por sus singulares domos geodésicos.

 

Podés leer también