La comedia romántica que dura 90 minutos que vale la pena ver nuevamente
Se trata de una de las películas favoritas de los amantes de este género. Sin demasiado drama y directa al punto.
Existen películas que podemos ver un sinnúmero de veces. Puede ser porque evocan recuerdos o momentos específicos de nuestras vidas. Pero en la mayoría de los casos se debe a que, a través de su trama, conectan con experiencias personales, valores o aspiraciones.
Además, conocer la trama, los diálogos y los personajes de una película favorita puede generar una sensación de comodidad y familiaridad. En momentos de estrés o ansiedad, volver a ver estas películas puede proporcionar una sensación de seguridad y previsibilidad.
Te podría interesar
A veces elegir una sola película entras las decenas que hemos visto puede ser muy difícil. Pero sin duda, todos podemos hacer una lista de películas favoritas que nos gusta ver y rever. Ni hablar si dura menos de dos horas.
En este sentido, la plataforma Mercado Play ofrece un enorme catálogo de clásicos ocultos. Películas que nos recuerdan a nuestra adolescencia o juventud y que son un bálsamo frente a los guiones sobrecargados de esta época.
La película comedia romántica que vale la pena ver nuevamente
Tal es el caso de Amores, enredos y una boda, de Wedding Date o My bien acompañada. El film es el mismo pero su título varía según el país.
Estrenada en el 2025, esta película protagonizada por Debra Messing y el súper galán Dermot Mulroney cuenta la historia de Kat Ellis, una joven que debe asistir a la boda de media hermana menor en Inglaterra y donde deberá enfrentar a un invitado indeseado: su ex pareja.
Desesperada, Ellis contrata un gigoló profesional, para hacerse pasar por su novio, ya que su exnovio será el padrino de la boda por ser el mejor amigo del novio.
Al llegar con el flamante "novio", Kat descubrirá la verdadera razón de su ruptura, revivirá la tensa relación con su madre y aprenderá a valorarse nuevamente gracias al apoyo y buena compañía de Nick, el irresistible gigoló que ha contratado.
Está joya de la comedia romántica se encuentra disponible en Mercado Play. Y lo mejor de todo es que la podés ver en cualquier dispositivo y gratis.