La China no para de ganar enemigos: ahora en Disney

Según trascendió, la compañía Disney estaría profundamente molesta con la actriz por el supuesto "desmanejo" y las "condiciones rarísimas" que impondría para promocionar sus trabajos, sintiendo que la situación expuso negativamente a la empresa.

ENTRETENIMIENTO

La China Suarez no para de ganar enemigos desde que inició una relación con Mauro Icardi. Aunque la parejita se muestra feliz en sus redes sociales, lo cierto es que el impacto de su unión les ha traído decenas de problemas. 

El último para la actriz comenzó con la suspensión de una nota pautada para Luzu TV el miércoles pasado, en el marco de la promoción de su serie Hija del fuego, la venganza de la bastarda. A pesar de que la actriz desmintió vía X las versiones de supuestas exigencias (como solicitar la presencia de Nico Occhiato en la entrevista de Diego Leuco), el escándalo escaló.

En el programa Intrusos (América TV), el conductor Rodrigo Lussich reveló el fuerte enojo de la mesa chica de Disney con la actriz.  "Están furiosos con la China Suárez por todo este desmanejo de la prensa, las idas y vueltas con el streaming de Occhiato, el de Leuco, y el de Olga", indicó Lussich.

La molestia sería tal que en la compañía se consideraría que la actriz ha generado un "incordio" cada vez que debe hacer prensa y que la mayoría de los ejecutivos no querrían saber más nada con trabajar con ella en otros proyectos, al sentir que "expuso a la compañía".

Mails internos y evasión de responsabilidad

Según la información, uno de los puntos que más irritó a Disney fue la maniobra de la actriz para deslindarse de responsabilidad tras el affaire Luzu TV:

La China Suárez reenvió correos internos de la compañía a terceros para justificarse, dando a entender que la culpa o los malentendidos eran responsabilidad de la empresa.

Lussich concluyó que en Disney están "podridos" y que el sentir general es: "Hasta acá llegó nuestro amor por la China Suárez", debido a las "condiciones rarísimas" que la actriz impondría constantemente en sus compromisos de prensa.

A pesar de las tensiones, la actriz tiene pautadas participaciones en televisión con Mario Pergolini (Otro día perdido) y Moria Casán (La mañana con Moria), ambos en El Trece.

Podés leer también