L-Gante, sobre su romance con Wanda Nara: “No sé si lo repetiría”
El cantante también recordó cuando estuvo preso por más de cien días y confesó que pidió que lo alojara con otro preso para “no volverse loco”.
Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, estuvo en el programa Otro Día Perdido, que conduce Mario Pergolini en El Trece. El artista habló de su paso por la cárcel, sus ganas de terminar la cárcel y su mediático romance con Wanda Nara.
"La gente me ve como un mujeriego y me cuesta mucho encontrar una mujer que me valore", reflexiona el artista. Cuando Pergolini le preguntó sobre su relación con la conductora de MasterChef, Elian fue escueto. “Aprendí mucho de eso”, respondió.
Te podría interesar
“Fue una experiencia que me marcó. Aprendí un montón, sobre todo de cómo manejarme en ciertas situaciones”, aseguró L-Gante.
Al escucharlo, el conductor de ODP quiso saber si todavía había chances de volver con Wanda Nara, pero Valenzuela no se mostró muy convencido. “No sé si lo repetiría, pero no me arrepiento. Todo lo que viví me sirvió para crecer”, confesó.
L-Gante habló de sus días en la cárcel
“Haber estado preso, fue un proceso, pero también fue un momento de mayor enfoque porque dije ‘no quiero pasar mucho tiempo acá, pero tampoco quiero que sea tiempo perdido’. Entonces lo que se me ocurrió, con mi equipo, fue preparar un álbum estando preso. Fue una etapa de mi vida muy especial”, se sinceró.
El cantante recordó que estuvo privado de su libertad por al menos “cien días”: “Cuando ya iba cambiando por el tercer abogado y eran días 70, 80, dije 'Borrá el tema, volví…'. Me quedé, alcancé a desmayarme”.
L-Gante habló de su estadía en la cárcel: "Estuve 100 días en una celda común. Pedí un compañero porque estaba muy aburrido. Cuando me vio, se volvió loco".#OtroDiaPerdido pic.twitter.com/1YiqZv6q4i
— OTRO DÍA PERDIDO (@otrodiaperdidok) December 5, 2025
“Era una celda común. Empecé estando aislado. En un momento pedí si me podían pasar un compañero porque estaba muy aburrido, me iba a volver loco”, le comentó a Pergolini.
El conductor no dudó en preguntar si su compañero de celda lo conocía: “Cuando me vio se volvió loco. Pero la llevamos bien y fue leve”, contestó L-Gante.