Julián Álvarez metió un golazo de tiro libre pero el Atlético terminó abajo

El delantero argentino abrió el marcador con un gran remate en la primera jornada de la Liga de España para el cuadro Colchonero.

DEPORTES

El delantero argentino del Atlético de MadridJulián Álvarez, convirtió un golazo de tiro libre en el duelo de este domingo frente al Espanyol, válido por la primera fecha de la Liga de España.

A los 37 minutos de la etapa inicial, con el partido igualado y con el cuadro “Colchonero” sin poder generar demasiado peligro en el área rival, el surgido en River destrabó el duelo con un remate que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por Marko Dmitrovic.

El conjunto dirigido por Diego Simeone dominó la primera mitad. Sin embargo, el equipo local modificó el desarrollo en el complemento.

Miguel Rubio igualó tras aprovechar una pelota parada prolongada en el área, y Pere Mila selló la remontada con un cabezazo a seis minutos del final. El triunfo permite al conjunto periquito iniciar la campaña con impulso positivo.

En San Mamés, Athletic Club superó por 3 a 2 a Sevilla en un duelo de alto ritmo. Nico Williams fue determinante: convirtió el penal que abrió el marcador y asistió en la jugada del segundo tanto, obra de Maroan Sannadi.

Sevilla reaccionó en el segundo tiempo con un zurdazo de Dodi Lukebakio y el empate de Lucien Agoumé, tras una acción colectiva. Pero Athletic mantuvo la intensidad y encontró el gol del triunfo a través de Robert Navarro, tras nuevo desborde de Williams.

Por su parte, Getafe se impuso por 2 a 0 ante Celta en Balaídos. El equipo visitante rompió el cero en el inicio del segundo tiempo con una jugada de Chrisantus Uche que Adrián Liso definió en el área.

Minutos más tarde, el propio Uche sentenció el resultado con una acción individual que dejó sin reacción a Radu. Celta intentó descontar, pero no logró precisión en los metros finales.

Podés leer también