Imputaron por “estafa genérica” al dueño de Ok Eventos
Mauricio Morales fue detenido el jueves 4 de diciembre en San Juan.
Imputaron por “estafa genérica” a Mauricio Morales, el dueño de la empresa "Ok Catering, Eventos & Egresados”. El hombre fue denunciado por familias de egresados que habían contratado sus servicios para las fiestas de fin de curso.
A través de un comunicado, el Ministerio Público Fiscal informó que la fiscal Susana Muscianisi determinó tal imputación en una de las 24 causas iniciadas a raíz de las denuncias recibidas por la Unidad Fiscal de Delitos Económicos e Informáticos.
Te podría interesar
Además, aclararon que de las 24 causas, hay 6 que son de fiestas de egresados, es decir, de 6 eventos distintos, con cerca de 100 víctimas por cada uno de los eventos.
“Las imputaciones en las causas restantes se determinarán de manera progresiva a medida que se avance en el análisis de las pruebas”, explicaron en el texto. También explicaron que el ahora imputado ha sido trasladado a la Penitenciaría Provincial.
Detenido en San Juan
Mauricio Morales fue detenido el jueves 4 de diciembre en San Juan. "La detención fue realizada por la Policía de Mendoza, personal de la División Investigativa Integrada y Leyes Especiales (DIILE) de la Dirección General de Investigaciones, en coordinación con las autoridades policiales de San Juan", expresó la Ministra de Seguridad Mercedes Rus.