Horror en Misiones: una mujer murió tras prenderse fuego en una comisaría 

El video viralizado muestra que de manera inmediata los efectivos apagaron las llamas.

SOCIEDAD

La mujer que se prendió fuego en una comisaría de Misiones tras la detención de uno de sus hijos, falleció a raíz de las quemaduras sufridas, ya que, tenía comprometidos órganos de vital importancia.

El hecho ocurrió a comienzos de enero cuando Laura Esther Delmas, de 63 años, ingresó a la guardia de prevención de la comisaría de Campo Grande y frente a los efectivos policiales se prendió fuego.

Durante los siguientes días permaneció internada en el área de terapia intensiva del Hospital SAMIC de Oberá con el 35% de su cuerpo quemado, principalmente en el rostro y la vía aérea. A pesar del aporte de los médicos, se informó que este viernes Delmas murió tras nueve días de agonía.

 

Una mujer se prendió fuego a lo bonzo en Misiones

El 6 de enero la mujer acudió hasta la comisaría de Campo Grande y en la puerta de la seccional, rociada con alcohol, agarró su encender y se prendió fuego, para luego expresar: “Por lo que ustedes le hicieron a mi hijo”.

El video viralizado muestra que de manera inmediata los efectivos apagaron las llamas, pero las mismas afectaron áreas vitales, por lo que los médicos confirmaron que estaba en grave estado.

Nicolás, uno de los hijos de Delmas, habló días después del hecho y contó que su mamá estaba afectada emocionalmente por la detención de uno de su

Más de

Misiones Fuego

Podés leer también