A horas del estreno de la segunda temporada de "En el Barro", la China Suárez dio un adelanto en sus redes 

Eugenia "la China" Suárez
ENTRETENIMIENTO

Este viernes 13 se estrenará en Netflix la segunda temporada de En el Barro, el spin off de El Marginal que tuvo gran éxito en su primera entrega. Una de las actrices que participa en el proyecto es Eugenia "la China" Suárez.

A horas del estreno, la artista usó sus redes sociales para dar un pequeño adelanto de lo que será Nicole, el personaje que interpreta en la serie.  En su cuenta de Instagram, la China Suárez publicó un carrusel con varias fotografías.

Eugenia "la China" Suárez.

En las imágenes se puede ver a la actriz caracterizada como su personaje: cejas cortadas, aros en la cara, moretones e incluso falsas heridas que hacen parte a la ficción. “Falta nada”, escribió Eugenia "la China" Suárez.

De esta manera, la actriz puso el foco en su carrera y no hizo referencia al último escándalo de su pareja Mauro Icardi, de quien se dijo que había cometido una infidelidad con Eugenia "la China" Suárez.

Eugenia "la China" Suárez.

Mauro Icardi habló de la supuesta infidelidad a la China Suárez 

Tras el escándalo por un supuesto video de él siendo infiel a la China Suárez, Mauro Icardi desmintió categóricamente ser el protagonista de las imágenes y apuntó contra el periodismo argentino por "difamar e inventar" información. 

"Se les olvidó que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones", expresó el jugador en un extenso comunicado en sus historias de Instagram.

Eugenia "la China" Suárez.

A pesar de las versiones que indicaban una crisis en su relación, Icardi aprovechó el mensaje para reafirmar su vínculo con la China Suárez: “Y para terminar, no desarchivo fotos, quédense más que tranquilos que no tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es increíble y con la mujer que amo y quiero estar toda mi vida. Si, ella, la que los tiene patas para arriba todos los días hablando y se comen los mocos porque no aciertan ni media noticia”.








 

Podés leer también