Habló la madre de Lara Gutiérrez: “Yo no veía nada extraño en mi hija”
La adolescente de 15 años fue torturada y asesinada en el partido bonaerense de Florencio Varela y las autoridades policiales hallaron sus cuerpo el pasado 24 de septiembre.
Stella Maris, la mamá de Lara Gutiérrez, una de las jóvenes asesinada en el triple femicidio de Florencio Varela, mantuvo un diálogo con el canal A24 y manifestó que ''está destrozada''. ''No sé por qué la mataron'', expresó la mujer, refiriéndose al crimen que conmocionó al país.
Lara Gutiérrez, Morena Verri y Brenda Loreley Del Castillo fueron torturadas y asesinadas en el partido bonaerense de Florencio Varela, y las autoridades policiales hallaron sus cuerpos el pasado 24 de septiembre. “Acá estamos para pedir justicia por las tres chicas”, afirmó Stella Maris en declaraciones al canal A24.
Te podría interesar
La mujer dijo que no sabe por qué la mataron a su hija y resaltó: “Su mayor sueño era ser cantante”. En este sentido, la madre de la menor de las tres víctimas dijo que “era muy reservada, se aguardaba todo”, a la vez que recordó: “Me había dicho que se iba a La Tablada”.
“Yo no veía nada extraño en mi hija”, afirmó Stella Maris entre lágrimas, mientras estaba acompañada por su abogada Verónica Véliz. El fiscal Adrián Arribas confirmó a la agencia Noticias Argentinas que prorrogó el secreto de sumario por otras 24 horas más.
Partió a Perú el avión que traerá a Matías Ozorio, mano derecha de Pequeño J
Un avión con diez policías partió rumbo a Perú para traer a Matías Ozorio, el ladero de Tony Janzen Valverde Victoriano (Pequeño J), quien fue detenido en la ciudad de Lima acusado de ser parte del triple crimen en Florencio Varela.
Matías Agustín Ozorio, buscado internacionalmente por Interpol.
Conforme a la información enviada a la agencia Noticias Argentinas, este jueves pasadas las 11 salió el vuelo de la Fuerza Aérea con siete efectivos de la Policía Federal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, más tres agentes de la Policía Bonaerense.
En la aeronave viaja el Comisario Mayor Marcelo Chiappero, Director General de Cooperación Policial Internacional (Jefe De Interpol en Buenos Aires) de la Policía Federal, además de un médico.
“Habrá una escala por carga de combustible en la provincia de Salta y se estiman cerca de cinco horas de vuelo”, detallaron. Respecto al arribo del acusado, será en el Aeropuerto El Palomar aproximadamente entre las 22 o 23 de este jueves.