Guerra entre vecinos terminó con la muerte de un hombre
Juan Carlos Infante, con antecedentes penales, falleció esta madrugada en el Hospital Central tras ser baleado, presuntamente, por sus vecinos en Godoy Cruz.
Un violento hecho tuvo como escenario al departamento de Godoy Cruz durante la madrugada de este viernes. Según la información oficial, un llamado al 911, informó sobre un altercado en la vía pública en la zona de las calles San Carlos y Martín Coronado, de ese departamento.
Cuando personal policial llegó al lugar se encontró con un hombre, de unos 40 años, herido. La víctima fue identificada como Juan Carlos Infante, quien cuenta con un historial que incluye antecedentes por privación ilegítima de la libertad, lesiones leves y tentativa de homicidio.
Un familiar de que Infante le indicó a los uniformados que el herido había sido trasladado de urgencia al Hospital Central en un vehículo particular.
El testimonio del familiar sumó que la pareja de Infante había mantenido serios conflictos con un vecino conocido de la zona, quien fue inmediatamente señalado como el presunto autor del disparo. De esta forma, la hipótesis de un ajuste de cuentas o la culminación violenta de una disputa vecinal cobró fuerza.
En el Hospital Central, los médicos diagnosticaron una grave herida de arma de fuego en el tórax inferior lateral izquierdo, con orificio de entrada y salida. Debido a su cuadro crítico, Infante fue ingresado de urgencia al quirófano pero horas más tarde, desde el Hospital Central se confirmó el fallecimiento.