Flor Vigna y todo su equipo se "escapó" del equipo de Intrusos
La semana pasada, estrenó su canción “La vara está baja” y para promover el nuevo corte se subió al escándalo de Luciano Castro y Griselda Siciliani.
Flor Vigna, la bailarina que la semana pasada estrenó una canción y usó una frase de su ex Luciano Castro para promocionarla, se escapó de un equipo de Intrusos en el Espectáculos que intentó hacerle una entrevista en Carlos Paz.
La cantante se va a presentar en el tradicional desfile de Roberto Vernucci en la ciudad cordobesa. "Flor dijo que va a hablar con los medios después de su pasada y de su presentación del nuevo tema", explicó el periodista Pablo Layus.
Te podría interesar
El cronista se encontraba en la sala de teatro mientras que en escenario se podía ver a Flor Vigna cantando y ensayando con su equipo. Layus se fue acercando lentamente hacia el escenario, pero cuando la cantante lo vio huyó del lugar.
“No quedó nadie. No solo se fue ella sino todo la gente que estaba a su alrededor”, dijo Adrian Pallares sorprendido. Por su parte, Paula Varela consideró que la artista estaba haciendo un “papelón”.
?? EL ENSAYO DE FLOR VIGNA: LLEGÓ "INTRUSOS" Y SE FUERON TODOS@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/UxKpMM0XEO
— América TV (@AmericaTV) February 9, 2026
Flor Vigna usó el escándalo de Luciano Castro para promover su canción
“Si vos te pones en un video una remera que dice ´guapa si, tarado no´ es justo que si uno pincha nosotros la vayamos a buscar”, dijo la panelista sorprendida con la actitud de Flor Vigna.
La semana pasada, Flor Vigna estrenó su canción “La vara está baja” y para promover el nuevo corte, que dura 54 segundos, se subió al escándalo de Luciano Castro y Griselda Siciliani.
Esta medida publicitaria fue mal recibida por parte de periodismo de espectáculos que encontró la movida un tanto contradictoria. La artista siempre se niega y reniega de su vida personal, pero al momento de hacer números la utiliza para captar audiencia.