Ex empleada de Wanda Nara sostiene la llevaron a una fiscalía a declarar contra de Maxi López
Una ex empleada de Wanda Nara sostiene que la llevó a la fiscalía para que declarar en contra de Maxi López.
Analía Alvarado, una mujer que trabajó como empleada doméstica de Wanda Nara, Maxi Lopéz y posteriormente Mauro Icardi, aseguró que el entorno de la conductora la llevó frente a una fiscalía para que declarara en contra del primer marido de la mediática.
La mujer mantuvo un conflicto legal con Wanda Nara tras denunciar por retenerle documentación y no blanquearla como empleada cuando trabajó en Italia. Ahora que otra ex empleada de Nara presentó una denuncia laboral en su contra, la voz de Analía Alvarado se volvió a escuchar.
Te podría interesar
En diálogo con el programa A la Tarde, el programa que se emite por canal América, la mujer recordó la relación con la conductora de MasterChef y al ser consultada por la peor parte de trabajar con la influencer su respuesta fue categórica.
"Lo pero fue que me llevaron frente a una fiscalía para declarar en contra de Maxi López", dijo la mujer. Y aseguró que el entorno de Nara quiso perjudicar a Maxi López. "Yo lo conocí y es una excelente persona. Yo de él no puedo decir nada", recordó.
??ANALÍA ALVARADO, EX EMPLEADA DE WANDA NARA
— América TV (@AmericaTV) November 21, 2025
?? "No hay justicia para nosotras contra ella"
?? "Espero que Maxi López no salga perjudicado"
?? "Maxi López sabe que me quisieron obligar a perjudicarlo"
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/5fEARr46s5
Nueva denuncia contra Wanda Nara
Una joven de 25 años que trabajaba como asistente personal de Wanda Nara le realizó una demanda laboral millonaria. El monto total de la demanda contra Nara asciende a los $27.255.473. “La accionante era reconocida en los colegios de los cinco hijos como adulto responsable”, explicaron en A la Tarde.
Según explicaron en el programa, “Luli” fue contratada el pasado 1 de marzo de 2023 para ocupar el rol de asistente personal y secretaria privada de Wanda Nara.