Encontraron muerto a Michael Madsen, actor de "Kill Bill" y "Reservoir Dogs"

Su interpretación de Mister Blonde en Reservoir Dogs se convirtió en un hito en la historia del cine. 

Encontraron muerto a Michael Madsen
ENTRETENIMIENTO

Michael Madsen, el actor de Hollywood que participó en varias películas de Quentin Tarantino, fue hallado muerto en su casa de Malibú. Poco después del hallazgo, su manager confirmó la triste noticia. 

Madsen tenía 67 años y, de acuerdo con las primeras versiones, habría muerto a raíz de un fuerte paro cardiaco. La muerte fue declarada a las 8.25 de la mañana de este jueves (horario de EEUU). 

Michael Madsen tuvo una extensa carrera en el cine, abarcando más de 40 años y más de 300 créditos en su filmografía. Se hizo conocido principalmente por sus papeles de personajes rudos y, a menudo, villanos.

Con Tarantino trabajó en Reservoir Dogs, Kill Bill, The Hateful Eight y Once Upon a Time in Hollywood. Su interpretación de Mister Blonde en Reservoir Dogs se convirtió en un hito en la historia del cine y la escena en la que baila Stuck in the Middle With You es icónica. 

Tanto en el cine como en la televisión, a menudo hizo papeles de agentes de la ley, como sheriffs y detectives, así como de delincuentes, además de encarnar el personaje de un sicario fracasado en la saga Kill Bill. En los últimos años, prestó su voz a videojuegos, como Grand Theft Auto III y la saga Dishonored.



 

Más de

hollywood muerte

Podés leer también