El documental sobre la supuesta abducción alienígena de una mujer 

La historia de Linda Napolitano sigue siendo un tema de debate y fascinación para aquellos interesados en el fenómeno OVNI y las presuntas abducciones extraterrestres.

El documental sobre la supuesta abducción alienígena de una mujer
ENTRETENIMIENTO

Puede ser que el nombre de Linda Napolitano no te sea familiar, pero para los amantes de la ufología es bastante conocido. Se trata de una ama de casa que habría sido abducida por extraterrestres en noviembre de 1989 en Nueva York. 

La mujer aseguró que había sido sometida a una serie de experimentos y después devuelta a su casa. Su caso es particular, ya que habrían varios testigos de la supuesta abducción de Napolitano.

Al menos 23 personas aseguraron haber atestiguado la abducción de Linda.  Algunos declararon haber visto una figura flotando en el aire cerca del edificio de Napolitano. 

Incluso se mencionó la presencia de dos guardaespaldas de un líder mundial no identificado, quienes supuestamente también presenciaron la escena.

La historia de Linda Napolitano sigue siendo un tema de debate y fascinación para aquellos interesados en el fenómeno OVNI y las presuntas abducciones extraterrestres. Durante décadas, la mujer realizó varias entrevistas donde contó su experiencia y se convirtió en un “caso de estudio”.

Película documental sobre abducción extraterrestre 

Aunque la historia de Linda Napolitano ha sido cuestionada por ufólogos, como el reconocido Budd Hopkins, su historia es tan misteriosa y llena de detalles que ha generado varias producciones audiovisuales. 

Linda Napolitano continuó relatando sus experiencias y participó en documentales sobre el fenómeno OVNI. En 2024, se estrenó en Netflix un documental llamado "The Manhattan Alien Abduction" que explora este caso.

Y en Mercado Play está la película documental llamada “Linda Napolitano: la abducción del siglo”, donde exploran la historia en una producción de tan solo una hora y tres minutos. Ya sea que te gusten las historias OVNIS o no, es una buena opción para entretenerse y para contar y divertirte en una cena con amigos. 

Podés leer también