El descargo de Diego Leuco por la entrevista frustrada a la “China” Suarez 

El conductor de Nadie dice Nada explicó cómo había sido la negociación entre las partes. 

Diego Leuco
ENTRETENIMIENTO

Eugenia la "China" Suárez está de vuelta en Argentina y en el marco del estreno de una de sus últimas películas había preparado una serie de entrevistas. La actriz había sido anunciada en el canal de streaming Luzu Tv, pero una serie de malentendidos truncaron la propuesta. 

En un primer momento los programas de espectáculos señalaron a la actriz y a su entorno. En el programa de Gianina Latorre SQP afirmaron que la modelo pidió una serie de condiciones que no fueron aceptadas en el canal de streaming

La actriz habría solicitado aprobar previamente algunas de las preguntas y mantener un tono “liviano” durante la charla, evitando temas vinculados a su vida privada o a su relación con Icardi.

“La idea de Leuco era hacer una entrevista en tono distendido, pero sin guiones. No podía prometerle a nadie que no le iba a preguntar algo. Eso rompía con la esencia del programa”, comentó otra fuente del equipo. Fue así que ante la negativa de la producción a modificar la dinámica, la “China” Suárez decidió bajarse.

 

 

Diego Leuco, sobre la entrevista frustrada a la “China” Suarez 

Ante el revuelo que generó la “no entrevista”, Diego Leuco realizó un extenso descargo en su programa Nadie dice Nada, donde explicó cómo había sido la negociación entre las partes. 

"Nunca hubo una condición de temas, eso sí lo quiero aclarar porque también es importante. Creo que en algún lado se dijo, nunca nos dijeron 'che, de esto no vamos a hablar', hay que decirlo", explicó.

"Después nosotros empezamos a recibir esta cuestión de si podía estar Nico en algún momentito de la entrevista, un rato. No podía, la verdad es que no podía, estaba imposibilitado, se repreguntó, pero no se podía", siguió.

Leuco, entonces, bajó el tono de los rumores y aclaró que, pese al rechazo, está todo bien con la China Suárez: "No es que nos ofende, no es que nos preocupa, no es que nos duele, no es que nos molesta, nosotros no pedimos la nota".




 

Podés leer también