El Clan Sena recibió prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
Gloria Romero, la madre de la víctima, encabezaba una manifestación en la puerta del tribunal, donde “se empezaban a escuchar bocinas”.
César Sena y sus padres Emerenciano y Marcela Acuña recibieron una condena de prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski en Chaco. El matrimonio fue declarado culpable por ser partícipes necesarios del femicidio de la esposa de su hijo.
Por su parte, Gustavo Obregón fue sentenciado a cuatro años y diez meses de prisión por el delito de encubrimiento agravado, mientras que a Fabiana Cecilia González se le impusieron cinco años de cárcel efectiva por encubrimiento simple, mismo ilícito cometido por Gustavo Melgarejo, quien recibió dos años y diez meses, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
Te podría interesar
La juez Dolly Fernández leyó el veredicto en la Cámara Segunda en lo Criminal, ubicada en Juan B. Justo y San Martín, al tiempo que la audiencia se realizó vía Zoom.
Los asesinos de Cecilia Strzyzowski de presenciaron la sesión desde la cárcel, mientras que también participaron los defensores y los representantes de la querella.
Gloria Romero encabezaba una manifestación en la puerta del tribunal, donde “se empezaban a escuchar bocinas”, de acuerdo al testimonio de la madre de Cecilia Strzyzowski.