Doble reclamo en Luján: de poner una bomba en su casa a denunciar un derroche crónico

Un vecino mostró su indignación por una pérdida de agua que arreglaron hace un mes y ahora el problema volvió a aparecer.

Una reparación a medias.
SOCIEDAD

La paciencia de los vecinos tiene un límite, y para un residente de Luján de Cuyo, la ineficacia en la gestión del suministro de agua ha colmado la suya. El vecino manifestó profunda indignación ante una pérdida de agua que, tras ser reparada hace apenas un mes, ha vuelto a aparecer con la misma intensidad en la puerta de su domicilio.

El reclamo de este vecino pone de manifiesto la crónica dificultad que muchos experimentan para acceder al servicio básico. Según relató en su publicación, la falta de presión y caudal lo obligó, tiempo atrás, a instalar una bomba de agua en su propia casa para poder paliar la escasez y garantizar un suministro mínimo para su familia. 

La última frustración llegó al ver cómo la rotura que generaba una importante fuga de agua en la vereda, y que había sido intervenida por personal de la prestadora de servicios hace aproximadamente 30 días, resurgió en el mismo punto. Un problema que se repite cada día en los distintos departamentos.

Podés leer también