Daniel Vila habló del escándalo de Marcelo Tinelli: "Hay una deuda y una persona que quiere cobrar"
Esta semana el conductor publicó un extenso comunicado en su perfil de X donde se refirió a las supuestas amenazas que recibió su hija Juanita Tinelli.
El empresario Daniel Vila habló por primera vez del escándalo de Marcelo Tinelli. Esta semana cuando el conductor se refirió a los problemas que está enfrentando su familia, mencionó al mendocino y le agradeció por mediar.
Lo hizo en Desayuno Americano, el programa que conduce su esposa Pamela David en canal América. Daniel Vila se refirió al conflicto que mantiene Marcelo Tinelli con Gustavo Scaglione, nuevo dueño de Telefe y socio de Grupo América.
Te podría interesar
- SQP
Carla Conte defendió a Marcelo Tinelli y apuntó contra Marina Calabró: “Es una demencia todo”
- Escándalo
Yanina Latorre cruzó a Juanita Tinelli tras la denuncia a Marcelo Tinelli: ''Quería armar quilombo''
- Redes
Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló de la denuncia de su hija: “Estamos amenazados todos”
"Somos accionistas de Telefe, es muy fácil, recientemente compramos la compañía y estamos en un proceso recién de reordenamiento, más de comprar y pagar no hemos hecho otra cosa", dijo sobre su relación con Gustavo Scaglione.
"Lo vi en X que me había agradecido. Mi participación solamente se circunscribió a tratar de poner de acuerdo a las partes, al deudor y al acreedor. Bueno, no fue una reunión muy grata y muy amable la que hubo en aquel momento", explicó.
"Estamos hablando de febrero o marzo del año pasado, hace tiempo ya. Es un tema simple: hay una persona que debe dinero y hay otra persona que quiere cobrar, es tan fácil como eso", agregó.
"No sé cuánto dinero, no me meto en eso. Pero mi intervención fue esa, tratando de juntar a dos partes: uno que quería cobrar y otro que era el deudor. Incluso el acreedor, dueño de la deuda, tiene fallos judiciales a su favor, no es muy difícil", dijo en relación a las deudas de Tinelli.
"Es una persona muy correcta Gustavo (Scaglione), socio nuestro en América y en Telefe, y yo lo quiero mucho a Marcelo también pero bueno, es una deuda y alguien que lo quiere cobrar, eso", cerró.
En medio del escándalo, Marcelo Tinelli señaló a un empresario de los medios
“En cuanto a la deuda, se habló ayer cualquier cosa. Yo y mi familia, por dinero que pedí y puse en San Lorenzo y de la cual soy uno de los garantes, venimos sufriendo hace 3 años una presión y un acoso judicial de quien compró esa deuda, y quiere embargarnos y sacarnos todo”, manifestó en su descargó en X.
"Esta persona, hoy dueño de medios importantes donde últimamente me 'asesinan', buscó comprando esa deuda (usurero, como se llamaba en mi pueblo), apretarnos a través de su abogado y sacarnos todo lo que gané trabajando y con esfuerzo. Eso es lo que fastidia a alguno de mis hijos", explicó Tinelli.