Dai Fernández habló de su supuesto romance con Nico Vázquez

La actriz, recientemente separada, salió al cruce de las versiones que la vinculaban sentimentalmente con su compañero de elenco en la obra Rocky. En diálogo con LAM, pidió a la prensa que “no metan mugre” y aseguró que está enfocada en el teatro.

ENTRETENIMIENTO

Los rumores sobre un posible romance entre Dai Fernández y Nico Vázquez se habían disparado en los últimos días, especialmente después de que la actriz pusiera fin a su relación de siete años con el actor Gonzalo Gerber en agosto. Las especulaciones señalaban que los protagonistas de la exitosa obra teatral Rocky habrían decidido llevar su química del escenario a la vida real.

Sin embargo, Dai Fernández decidió cortar de raíz las versiones. En un contacto con el programa LAM, la actriz fue categórica al desmentir el supuesto vínculo amoroso con Vázquez. "No hay nada que salir a blanquear. No hay nada que confirmar", afirmó la artista, pidiendo además a los medios que “no metan mugre donde no la hay”. De esta manera, echó por tierra cualquier posibilidad de que la dupla de Rocky esté comenzando una relación.

Foco en el teatro y el apoyo de su entorno

Consultada sobre cómo está manejando los rumores en medio de su reciente separación, Fernández aseguró que se encuentra "Manteniendo la calma, o intentando mantener la calma". Subrayó que su prioridad absoluta es su carrera: "Poniendo el foco en lo que más me importa y me hace bien que es el teatro".

La actriz comentó que se enteró de su presunto romance con Nico Vázquez a través de su círculo más íntimo, mencionando que "Mamá me mandó (mensajes) y mis amigas, obviamente. Pero nada, es parte de esto".

A pesar de la desmentida, la actriz dejó una puerta abierta a lo que pueda deparar el futuro, dejando claro que no ocultaría una relación si esta llegara a concretarse. "Y si en algún momento hay algo, por supuesto que se van a enterar", concluyó. El apoyo incondicional de su entorno es clave en esta etapa: "Me apoyan mis amigos, mi familia, compañeros. Todos me quieren, me sostienen y me bancan".

Podés leer también